Policía resuelve intento de extorsión en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 2693

Síntesis/Staff
 
La rápida acción de las corporaciones policiacas de la región, permitió que se evitara una extorsión telefónica, una vez que fue localizada la probable víctima en el interior de un establecimiento comercial del municipio de Allende.
 
Yonathan Vallejo Mares, director de Seguridad Pública de Villa Unión, explicó que se trata de un ama de casa de 48 años de edad, a quien los extorsionadores telefónicos hicieron salir de su domicilio para que se trasladara al vecino municipio.
 
Familiares de la señora hicieron el llamado a la Policía Municipal, que se coordinó de inmediato con Fuerza Coahuila Agrupamiento de Reacción, y la Policía Preventiva de Allende, a fin de localizar a la mujer.
 
Fue personalmente Vallejo Mares quien ubicó a la ama de casa en el establecimiento denominado Elektra, que se localiza justo frente al Departamento de Seguridad Pública de Allende, y a donde se había introducido siguiendo las instrucciones del extorsionador.
 
A la mujer le habían argumentado que uno de sus familiares se encontraba detenido, y que era necesario que se trasladara al municipio de Allende; por fortuna, el intento de extorsión quedó frustrado sin que tuviera que realizarse ningún depósito.
 
El jefe policiaco exhortó a la población en general, a no contestar llamadas de número telefónicos desconocidos, o en su caso reportar el hecho de inmediato ante las autoridades. En esta ocasión la llamada de extorsión provino de un número con clave del estado de Tamaulipas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar