Realizan clausura regional del Mes del Adulto Mayor

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1163

Síntesis/Staff
 
El municipio de Villa Unión fue la sede regional de la clausura oficial de las actividades contempladas en el Mes del Adulto Mayor, en un evento coordinado por el DIF Coahuila y el DIF Municipal.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, y su esposa la presenta del DIF Eva Irene Lafuente de Cárdenas, dieron la bienvenida a titulares de los DIF de la región Cinco Manantiales, así como a los diferentes grupos de adultos mayores que hicieron presencia.
 
El Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, destacó que el organismo estatal que preside la señora Marcela Gorgón de Riquelme, se ha sumado a la serie de actividades desarrolladas en esta región durante el Mes del Adulto Mayor.
 
Añadió que durante el evento se oficializó la entrega de alrededor de 720 despensas para igual número de abuelitos de la región Cinco Manantiales, así como el suplemento alimenticio denominado “Té-nutre”, para fomentar la alimentación saludable.
 
La presidenta honoraria del DIF Villa Unión, Eva Irene Lafuente, resaltó que ha sido un mes de mucho trabajo a favor de los adultos mayores, lo cual deja grandes satisfacciones al brindar atención a este sector de la población.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, mostró su beneplácito por estar presidiendo el cierre de actividades precisamente en la celebración del Día del Abuelo, al tiempo que felicitó a los adultos mayores, reconociendo su gran legado al llegar a la plenitud.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar