Preparan entrega de 30 escrituras en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1270

Síntesis/Staff
 
El Municipio de Villa Unión que preside el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, en coordinación con la CERTTURC, prepara la entrega de alrededor de 30 escrituras tramitadas durante el presente año.
 
La Síndico del Ayuntamiento, Rosa Margarita Mendoza Guevara, indicó en entrevista que el proceso de escrituración a bajo costo se encuentra en proceso, y hasta el momento se han integrado poco más de 30 expedientes.
 
Añadió que aquellas personas que han actualizado su carta de donación de predio, deben acudir cuanto antes a la Tesorería Municipal, a fin de realizar el pago del impuesto predial, requisito indispensable para efectuar la escrituración.
 
“Hacemos la cordial invitación a los habitantes de distintas colonias, para que acudan a actualizar sus cartas de donación ante la Sindicalía, luego de lo cual deberán presentarse en Tesorería a pagar su predial”, expuso la funcionaria.
 
Se está a la espera de que la Coordinadora Regional de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTTURC), Pilar Valenzuela Gallardo, acuerde la fecha de entrega de las escrituras, puntualizó Mendoza Guevara.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar