Empresa Trinity reclutará personal en Villa Unión este sábado

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1714

Eleazar Adame
 
La empresa Trinity Rail de la ciudad de Sabinas, reclutará personal masculino y femenino de este municipio, este sábado 25 de agosto en punto de las 8 horas.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa, informó que a las 8 de la mañana de este sábado, partirá un camión de la plaza principal, para trasladar hacia la ciudad de Sabinas a todas aquellas personas que deseen incorporarse a la mencionada empresa.
 
Trinity se encuentra ofertando vacantes para operarios, soldadores y montacarguistas, puestos de trabajo que están disponibles para hombres y mujeres, con estudios de secundaria terminada.
 
Durán Correa resaltó que el alcalde Sergio Cárdenas Chapa se encuentra brindando las facilidades necesarias a distintas empresas de la región, que arriban a Villa Unión con el objeto de reclutar personal para sus plantas de producción.
 
Se requiere personal masculino y femenino, mayores de 18 años de edad, para laborar en la empresa Trinity; se ofrece buen sueldo, prestaciones superiores a las de ley, y transporte gratuito para la región Cinco Manantiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar