Dan seguimiento al programa Vivienda Digna

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1024

Karla Lizeth Alonso
 
La Administración Municipal 2018 da seguimiento al programa Vivienda Digna, en coordinación con el Estado y la Federación, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en las áreas rural y urbana de Villa Unión.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa indicó que están por iniciar 50 acciones de mejoramiento de vivienda, con la construcción de cuartos adicionales, cuartos de baño, y techos de concreto.
 
“Preocupados por la gente que menos tiene, iniciamos el proceso de calificación de beneficiarios desde el año pasado para aplicar este programa, en apoyo a esas familias que enfrentan hacinamiento en sus hogares”, apuntó el edil.
 
Del total de 50 acciones de vivienda autorizadas para Villa Unión, 35 corresponden a la mancha urbana, y 15 más son para el beneficio de familias que habitan en las comunidades rurales.
 
“En días pasados estuve en la Comisión Estatal de Vivienda, donde me confirman que están por iniciar los trabajos del programa en nuestro municipio; tengan la confianza de que pronto estaremos ejecutando estas 50 acciones”, enfatizó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar