Adultos mayores de Villa Unión asisten a misa y convivio

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1230

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal que preside Eva Irene Lafuente de Cárdenas, brindó una convivencia al Grupo de Adultos Mayores, ello luego de que se ofreciera una misa de acción de gracias en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas.
 
La presidenta honoraria del DIF, informó que contando con el apoyo del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se realizó el traslado de aproximadamente 50 personas adultas a la sede del Monasterio de las Carmelitas, en el municipio de Morelos.
 
Posterior a ello, el grupo de adultos mayores se trasladó al parque recreativo Santa Fe del municipio de Zaragoza, donde se les brindó una convivencia, con juego de lotería, concursos, y entrega de regalos.
 
“Amablemente la alcaldesa Angelita Flores nos facilitó las instalaciones del parque recreativo Santa Fe, por lo que agradecemos sus atenciones; estamos muy contentos porque los adultos mayores merecen estos ratos de esparcimiento”, dijo la primera dama.
 
Agregó que este jueves 23 de agosto la Reina de Adultos Mayores, Andrea I, partirá a la ciudad de Parras de la Fuente, que será la sede del certamen estatal, al cual está convocando el DIF Coahuila que preside la señora Marcela Gorgón de Riquelme.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar