Lunes y martes, entrega de 65 y Más en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1300

Síntesis/Staff
 
Este próximo lunes 13 y martes 14 de agosto, se realizará la entrega de apoyos del programa de Pensión para Adultos Mayores +65, a un total aproximado de 330 beneficiarios de este municipio.
 
La directora de Desarrollo Social y Enlace con los programas federales, Marintia RocíoCárdenas Lafuente, indicó en entrevista que en punto de las 10 horas dará inicio la entrega de los apoyos, en el Auditorio Municipal.
 
El lunes 13 de agosto corresponderá a los beneficiarios con apellidos de la ‘A’ a la ‘N’; mientras tanto, el martes 14 corresponderá a los apellidos de la ‘O’ a la ‘Z’, y beneficiarios de las comunidades rurales.
 
En el caso de los beneficiarios que habitan en el sector rural, comprende los ejidos Galeras, El Porvenir, Charcos, y Las Blancas, por lo que se pide a familiares y conocidos hacerles extensivo este aviso.
 
A los adultos mayores que acudirán a recibir sus apoyos bimestrales, se les solicita llevar consigo original y copia de su credencial de elector, así como una copia de la CURP, resaltó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar