Recibe Villa Unión recursos del Programa de Desarrollo Cultural

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1190

Eleazar Adame
 
El municipio de Villa Unión se vio favorecido con la entrega de recursos del Programa de Desarrollo Cultural, realizada el lunes 13 de agosto en la ciudad de Saltillo.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, quien acudió acompañado por su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Eva Irene Lafuente de Cárdenas, resaltó que los apoyos en materia cultural fueron gestionados por la Administración Municipal 2018.
 
“Los recursos provienen de tres participaciones, tanto Municipal como Estatal y Federal, con una aportación en total de 600 mil pesos, lo cual vendrá a impulsar la realización talleres culturales en nuestro municipio”, apuntó el edil.
 
Añadió que existe beneplácito en Villa Unión, dado que hace meses el Gobernador Miquel Ángel Riquelme Solís puso en marcha la construcción de un Centro Cultural, y ahora ha presidido la entrega de recursos para el fomento de la cultura.
 
El Municipio de Villa Unión a través de su Consejo de Cultura, formuló un proyecto para el Fomento a la Lectura, lo que le ha hecho acreedor a este monto de recursos, con los cuales se adquirirán los materiales necesarios para concretarlo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar