Lidia Protección Civil con múltiples enjambres de abejas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1219

Síntesis/Staff
 
Durante las últimas semanas se ha disparado el índice de enjambres de abejas, mismos que son reportados por los habitantes de distintos sectores de la población, así lo dijo el director de Protección Civil, Jesús Raúl Medina Velázquez.
 
Indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se atiende todo tipo de reportes relacionados con algún riesgo para la ciudadanía, como es el caso de los enjambres de abejas.
 
“Tanto en la cabecera municipal como en los ejidos, se han originado reportes de enjambres que el personal de Protección Civil ha atendido, acudiendo a realizar su eliminación para resguardar la integridad física de las personas”, agregó.
 
Tan solo el pasado lunes por la noche, se brindó atención para el control de tres enjambres en distintos sectores de la mancha urbana; se acumulan alrededor de 20 reportes de este tipo por semana, resaltó Medina Velázquez.
 
Por fortuna, no han resultado personas afectadas por la presencia de los enjambres, ya que se adoptan de inmediato las medidas precautorias, recomendando a la ciudadanía que se evite intentar el control por sus propios medios de dichos enjambres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar