Finalizan talleres de “Mis vacaciones en la biblioteca”

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1124

Karla Alonzo/Fabby Pérez
 
Finalizaron con éxito las actividades del programa denominado “Mis vacaciones en la biblioteca”, llevadas a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Benito Juárez de este municipio.
 
Contando con la presencia del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se realizó la ceremonia de clausura de los talleres que fueron impartidos a un grupo aproximado de 30 pequeños.
 
María del Carmen Oranday Aguirre, directora de la biblioteca Benito Juárez, resaltó en entrevista que durante el actual periodo vacacional se impartieron juegos didácticos, así como los talleres ‘Cuentos y más’, y ‘Desastres naturales’.
 
Durante un periodo de 3 semanas se impartieron los talleres del programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, a pequeños de 6 a 12 años de edad, que residen en distintos sectores del municipio.
 
Por su parte, el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, felicitó a los niños y niñas que tuvieron participación en el referido programa, al tiempo que refrendó su compromiso de brindar apoyo incondicional a las instituciones educativas de la localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar