Supervisa obra de reubicación de aguas residuales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1501

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, supervisó el avance que registra la obra de reubicación de las aguas residuales que afectan a los habitantes de la colonia Oriente.
 
En entrevista, el primer edil destacó que durante años los pobladores de este sector, han venido padeciendo por condiciones insalubres y los malos olores que despide la descarga de aguas residuales.
 
“Nosotros nos preocupamos por elaborar un proyecto, para que las aguas sean entubadas y reubicadas a un destino final más alejado de la mancha urbana; algo que no se había hecho en anteriores administraciones”, refirió el alcalde.
 
Añadió que es buscando elevar la calidad de vida de la población, que se realiza esta obra tan anhelada, ya que tiene la intención de eliminar un foco de infección; la descarga sanitaria será reubicada a un kilómetro de distancia.
 
El avance hasta el momento es del 15 por ciento, ya que el proyecto aún está en vías de ser aprobado por la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento; la inversión del Estado asciende a 6 millones de pesos, y la aportación del Municipio es de 2 millones de pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar