Por alcanzar meta de entregar mil tambos para basura

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1372

Eleazar Adame
 
Está por alcanzarse la meta trazada por la Administración Municipal 2018, de entregar hasta mil tambos para la recolección de basura en los domicilios, así lo dijo en entrevista el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Indicó que se ha dado seguimiento cuidadoso a este programa de entrega de recipientes, emprendido desde el inicio de su administración, buscando en todo momento hacer más eficiente la recolección de los residuos sólidos.
 
“Estamos completando hasta el momento alrededor de 770 tambos entregados de una primera etapa del programa, por lo que nos faltarían solo 230 para completar la meta trazada de mil tambos para la basura”, expuso el edil.
 
Añadió que durante los próximos días se habrán de acudir los recipientes que restan, y proceder de inmediato a acondicionarlos para su posterior entrega a los habitantes de distintos sectores de la población que lo están solicitando.
 
“Sabemos que existe una fuerte necesidad de contar con un contenedor para la basura en cada domicilio, ya que era un aspecto que durante años quedó en el olvido, y en esta administración nos dimos a la tarea de lograrlo”, puntualizó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar