Agradecen en ejido El Porvenir apoyo del alcalde Sergio Cárdenas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1749

Síntesis en Línea
 
Habitantes del ejido el Porvenir del municipio de Villa Unión felicitaron al alcalde Sergio Cárdenas Chapa por atender sus necesidades y mejorar los servicios primarios de esta comunidad en el lapso de la administración 2018 que dirige.
 
Por su parte el alcalde Sergio Cárdenas Chapa reiteró su compromiso de atender siempre en su gobierno las necesidades de este  y todos los ejidos, no solamente la cabecera municipal de Villa Unión.
 
Agregó que se mejoró el sistema de bombeo de este ejido Porvenir para que los habitantes recibieran mayor agua potable y actualmente se les apoyó con una motoconformadora para mejorar las vialidades.
 
Detalló que se les entregaron tambos para la basura con el fin de mantener limpio el sector ejidal al igual que el resto de Villa Unión.
 
Añadió que es su compromiso y el de todos los que integran la administración 2018 brindar los servicios y acciones a la comunidad, incluyendo a los que habitan en los ejidos.
 
Por su parte los habitantes convivieron con el alcalde y con funcionarios del ayuntamiento con un festejo que organizaron como muestra de cariño y agradecimiento. (Redacción/bgv)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar