Apoya Municipio impermeabilización en Secundaria Técnica 30

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1177

Síntesis/Staff
 
Atendiendo una petición hecha por la dirección y la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica número 30, la Administración que preside el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, brinda apoyo en la impermeabilización de aulas del plantel.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa, informó que el Municipio aporta una cantidad de 30 mil pesos, similar a la que aportan los padres de familia de la institución, para concretar la impermeabilización de los techos de las aulas.
 
“Con anticipación los padres de familia vinieron a hacer la petición de apoyo al alcalde Sergio Cárdenas Chapa, para coadyuvar en parte de estos trabajos de impermeabilización, lo cual aceptó gustosamente”, resaltó el entrevistado.
 
Se hizo una aportación de 30 mil pesos, para la compra de material y la mano de obra necesaria en estos trabajos de impermeabilización, mismos que se realizan durante el actual periodo vacacional en la institución educativa.
 
Se impermeabilizan los techos en dos de las naves de la Secundaria Técnica 30, mismas que comprenden la mayoría de las aulas escolares. Cabe destacar que los padres de familia y la dirección del plantel, realizan actividades para obtener recursos, y complementar la inversión en esta obra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar