Realizan primer Torneo Juvenil de Rodeo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1283

Síntesis/Staff
 
Contando con el apoyo de la Administración 2018 que preside el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se realizan las acciones del primer Torneo Juvenil de Rodeo, cuya final se desarrollará en este municipio.
 
José Inés Salazar Montantes, organizador de la competencia, informó que actualmente el torneo se encuentra en su cuarta de seis etapas que se llevarán a cabo; el más reciente encuentro se desarrolló en Ciudad Acuña.
 
“Es el primer torneo de rodeo juvenil que se realiza en Villa Unión y la región Cinco Manantiales; lo hicimos con el fin de brindar a los jinetes de nuestro municipio la oportunidad de montar, ya que contamos con excelentes elementos”, dijo el entrevistado.
 
Añadió que se han sumado a la competencia jinetes de Acuña, de Piedras Negras, Allende, Morelos, Río Bravo, y uno de Ciudad Frontera, que se participan en dos categorías, juvenil A (menores de 15 años), y juvenil B (de 15 a 17 años).
 
Hasta el momento figura en primer lugar un jinete de Villa Unión en la categoría menor, de nombre Axel Mata; mientras que en la categoría juvenil mayor figura en primer lugar Antonio Rivera, también de Villa Unión.
 
Se espera llevar a cabo la gran final de este primer torneo de rodeo el próximo mes de septiembre, en instalaciones de la Asociación Ganadera de esta localidad, donde se habrán de entregar reconocimientos, así como la hebilla  de oro al jinete campeón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar