Por iniciar ejecución del programa Vivienda Digna

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1249

Síntesis/Staff
 
Se tiene previsto iniciar este próximo lunes 25 de junio la ejecución del programa Vivienda Digna, en beneficio de 50 familias de este municipio, así lo dio a conocer el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Dijo que se trata de 50 acciones de mejoramiento de vivienda, que fueron gestionadas en el mes de noviembre del año pasado, con las cuales se beneficiará a pobladores de las áreas rural y urbana del municipio.
 
“Es de suma importancia traer beneficios para la gente que menos tiene, como en este caso en que tendremos ampliaciones de vivienda, construcción de cuartos de baño, y techos de concreto”, expuso el edil.
 
Añadió que muchas veces las familias no cuentan con la capacidad económica para construir o ampliar sus hogares, por lo que el programa Vivienda Digna viene a ser un aliciente para ellas.
 
“Apoyamos fuertemente a la ciudadanía de Villa Unión con este tipo de programas; en esta ocasión son 50 acciones de vivienda para igual número de familias, en espera de concluir las obras en el mes de noviembre de este año”, subrayó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar