Hombre se quita la vida ahorcándose en su domicilio

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 2370

Síntesis/Staff
 
Rogelio Rivera Ávila, de 25 años de edad, con domicilio en esta localidad, escapó por la puerta falsa al quitarse la vida ahorcándose en el interior de su casa habitación.
 
El director de Seguridad Pública, Yonathan Vallejo Mares, informó que el trágico hecho fue reportado alrededor del mediodía del jueves, en un domicilio localizado en la colonia Oriente de este municipio.
 
Familiares del infortunado realizaron el reporte al número de emergencias 911, acudiendo oficiales de la Policía Preventiva a acordonar el lugar de los hechos, dando parte de lo ocurrido al Ministerio Público.
 
Se desconocen los motivos que habrían orillado a Rogelio Rivera a quitarse la vida, y se sabe que dejó un recado póstumo, del cual no se ha revelado el contenido; el hombre vivía solo ya que desde hace tiempo se encontraba separado de su mujer.
 
La persona habría utilizado una sábana para colgarse de una viga del techo de la vivienda; se presume asimismo que había estado ingiriendo bebidas embriagantes, y que se hallaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica al momento de tomar la fatal decisión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar