Realizan fumigación por la salud de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1127

Síntesis/Staff
 
Contando con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria 01, se emprendieron acciones de fumigación en distintos sectores del municipio, a fin de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, indicó en entrevista que como muestra de su preocupación constante por la salud de los habitantes de Villa Unión, se hicieron las gestiones necesarias para efectuar esta campaña de fumigación.
 
“Teníamos más de seis años sin que se llevar a cabo una fumigación en este municipio; en aquel entonces yo fungía como director de Ecología, y realizamos las gestiones para llevarlo a cabo; ahora me toca como alcalde realizarlo”, apuntó el edil.
 
Añadió que es en respuesta a las peticiones de los habitantes de distintas colonias, que se ha concretado esta campaña de fumigación, a fin de evitar enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
 
“Es necesario fumigar para eliminar todas las plagas existentes, principalmente el mosquito que transmite estas enfermedades, por lo que se han llevado a cabo estas acciones por la tarde, noche y madrugada”, resaltó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar