Gobernador da arranque a construcción de Centro de Cultura

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1134

Síntesis/Staff
 
El Gobernador Miquel Ángel Riquelme Solís, acompañado por el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, presidió la puesta en marcha de la construcción de un Centro de Cultura en esta localidad.
 
El mandatario coahuilense resaltó la importancia de contar en Villa Unión con un recinto cultural, donde sus habitantes podrán disfrutar de un espacio digno para el fomento de las artes en sus distintas expresiones.
 
Selene Guevara de Galindo, integrante del Consejo Municipal de Cultura, agradeció al Gobernador Miguel Riquelme por la puesta en marcha de una obra que hacía falta, para que los niños y jóvenes de Villa Unión cuenten con un espacio dónde realizar sus prácticas de música, artes plásticas, pintura, y ballet, entre otras disciplinas.
 
En entrevista, el alcalde Sergio Cárdenas Chapa se dijo emocionado por la obra puesta en marcha, que viene a significar un gran beneficio para la población de este municipio.
 
Se trata de una obra que implica una inversión por alrededor de 15 millones de pesos, y que significará un gran avance para el municipio de Villa Unión, ya que se contará aquí con un espacio cultural a la altura de las grandes ciudades.
 
También, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, acompañado por la Secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Eglantina Canales Gutiérrez, hizo entrega de un camión recolector de basura, que vendrá a facilitar el traslado de los residuos sólidos hacia el relleno sanitario regional.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar