Del 18 al 20 de mayo, la Expo Nopal 2018

el . Publicado en Nava . Visto: 1234

Síntesis en Línea
 
Todo listo para la realización de la Expo Nopal 2018 y Fiestas de San Bernabé, copatrono de este municipio, con diversas actividades artesanales, artísticas y gastronómicas, frente a la plaza principal.
 
La directora de Fomento Económico y Turismo, María Pilar de Luna Meléndez, informó que la Expo Nopal se realizará del 18 al 20 de mayo, en espera de contar con cientos de visitantes de toda la región.
 
“Todos están cordialmente invitados a este festejo, tendremos gastronomía, artesanía, danza, presentación de algunos grupos musicales, y mucha algarabía popular; tenemos 9 años realizando este magnífico evento”, resaltó la funcionaria.
 
Añadió que en este año 2018 se agrega la Ruta Turística Nava, una innovación de la actual Administración, que consiste en hacer un recorrido por los lugares históricos y emblemáticos del municipio.
 
Como parte central de Expo Nopal, vienen expositores de Valtierrilla, Guanajuato, con cientos de productos gastronómicos y de artesanía que forman parte de su cultura, la cual se conjunta con las tradiciones existentes en el municipio de Nava.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar