Un muerto y 9 lesionados en fuerte accidente carretero

el . Publicado en Nava . Visto: 1857

Síntesis en Línea
 
Un fatal accidente se registró sobre la carretera 57, donde participaron un vehículo de transporte de personal y una camioneta de la empresa Triturados de Piedras Negras, dejando como saldo una persona fallecida y 9 lesionados. Debido al accidente, se registró un congestionamiento vial sobre la citada carretera en dirección hacia Piedras Negras.
 
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Juan Manuel Longoria García, quien contaba con 44 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Las Argentinas de  la ciudad de Piedras Negras.
 
La víctima viajaba en el interior de una camioneta Urvan de color blanco, modelo 2017 y placas de circulación 795 937C del estado de Coahuila.
 
El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas del viernes, en el kilómetro 239 de la carretera federal número 57, en su tramo Nava - Piedras Negras, a la altura de una empresa refresquera, de donde se presume que salió la unidad de transporte de personal con nueve pasajeros, entre ellos la víctima del accidente.
 
La otra unidad que participó en el percance es una camioneta Nissan color blanco, perteneciente a la empresa Triturados de Piedras Negras y que conducía Pedro Rodríguez Guerrero, de 58 años de edad con domicilio en Ciudad Acuña, quien era acompañado de otras dos personas.
 
Las primeras indagatorias establecen que la camioneta de Triturados de Piedras Negras, golpeó con la parte frontal derecha la parta trasera del lado izquierdo de la camioneta de transporte de personal, generando que el conductor perdiera el control, se saliera de la cinta asfáltica y al intentar incorporarse nuevamente se volcó sobre el carril de baja velocidad.
 
Mientras que la camioneta de Triturados de Piedras Negras se salió de la carretera e ingresó en un terreno particular tras tumbar el alambre de púas, quedando a unos metros de la carretera.
 
Debido al accidente se generó un congestionamiento vial hacia Piedras Negras, dado que el transporte de personal quedó volcado sobre su costado derecho en el carril de baja velocidad. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar