Solucionarán problemática de estancamiento de agua de lluvia

el . Publicado en Nava . Visto: 1217

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, ofreció dar solución al problema recurrente de estancamiento de agua que se suscita cada vez que llueve, y que afecta a varias familias que habitan en la Privada Galeana.
 
“Es una problemática muy fuerte cada vez que tenemos lluvias aquí en la calle Juárez, pero precisamente en esta Privada Galeana donde viven varias familias; no hay un declive para que el agua pueda salir, por lo que generalmente se les estanca”, explicó.
 
Añadió que los vecinos quedan encerrados cada vez que se suscitan los estancamientos de agua, así también se generan problemas para los transeúntes, además del mal olor que generan las aguas estancadas.
 
“A través del departamento de Planificación y Obras Públicas se hizo la contratación de un topógrafo, quien se encuentra trabajando para dictaminar qué es lo que tenemos que hacer como proyecto para resolver esta problemática”, abundó el edil.
 
Es necesario darle salida al agua de lluvia, para que circule hacia la acequia que se localiza a un costado de la calle, para así terminar de una vez por todas con esta problemática que afecta a los vecinos de la Privada Galeana, subrayó Velázquez Vázquez. (Con información de: Juan Montaño)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar