Inicia curso de bisutería en instalaciones del DIF Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1038

Síntesis en Línea
 
Con el registro de 22 personas dio inicio el taller de Bisutería organizado por el Sistema DIF Nava y programado para llevarse a cabo los días lunes en un horario de 9:00 a 11:00 horas, así lo dio a conocer a Presidenta Honoraria del DIF Nava, señora Belén Acosta de Velázquez.
 
Agregó que este taller que se imparte de manera gratuita, se estará llevando a cabo el mismo día pero en horario vespertino de las 16:00 a las 18:00 horas en el sector de El Encino, “buscamos seguir empoderando a la mujer, darles las herramientas necesarias para que crezcan laboral y profesionalmente”.
 
“Con estos talleres las mujeres pueden adquirir conocimientos que le permitan iniciar su negocio desde el hogar sin descuidar a la familia, el curso es gratuito, la Administración Municipal cubre los gastos de la maestra e instalaciones, mientras que los materiales corren por cuenta de las alumnas”, manifestó.
 
Recordó que a la par se llevan a cabo otros cursos como lo es el de Comida Regional Mexicana, así como el de Costura y decoración con globos.
 
En el arranque del curso estuvieron presentes el alcalde Sergio Zenón Velázquez y la regidora Diana Isela Guardiola Sandoval.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar