Reforzar los servicios de salud a los navenses: Sergio Zenón

el . Publicado en Nava . Visto: 1019

Síntesis en Línea
 
El candidato del PRI a la alcaldía de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, ofreció reforzar los servicios de salud a la población, con consulta médica de especialidades en forma gratuita.
 
Al encabezar un mitin frente a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, Velázquez Vázquez, indicó que su proyecto de trabajo para los próximos 3 años, incluye el contar con médicos especialistas en el Centro de Salud.
 
“Se va a contar con médicos especialistas como ginecólogo y pediatra, que estarán otorgando la consulta gratuita a los habitantes del municipio de Nava, ya que hemos visto la carencia de médicos especialistas en nuestro municipio”, resaltó.
 
La gente de Nava tiene que salir muchas de las ocasiones al municipio de Piedras Negras, a fin de contar con el servicio médico adecuado, lo cual acarrea gastos para las familias que no les alcanza para pagar una consulta privada, puntualizó Velázquez Vázquez.
 
“Es un tema crucial en el cual nosotros estaremos invirtiendo; lógicamente estaremos tocando puertas y haciendo las gestiones necesarias para que el Hospital General sea una realidad; pero mientras tanto tendremos que seguir trabajando en el reforzamiento y equipamiento de nuestro Centro de Salud”, dijo el candidato del PRI.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar