Entregan equipamiento a personal de Protección Civil y Bomberos

el . Publicado en Nava . Visto: 1049

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió la entrega de equipamiento al personal del departamento de Protección Civil y Bomberos, material que fuera donado por el Departamento de Bomberos de la ciudad de Eagle Pass, Texas.
 
En entrevista, el primer edil resaltó que adicionalmente el personal de Protección Civil y Bomberos, se dio a la tarea de realizar acciones de rehabilitación en el edificio que alberga a la dependencia.
 
“Se encontraba en muy mal estado la pintura y la imagen que brindaba la estación de bomberos, que no era la adecuada, por lo que ellos trabajaron, pintaron bien esta área, y nosotros trabajamos en la impermeabilización”, expuso.
 
Añadió que es preocupación de su Administración mantener debidamente equipado al Departamento de Bomberos, a fin de que haya una respuesta pronta y eficaz en caso de cualquier siniestro o emergencia.
 
“Estamos tocando puertas con varias empresas; hicimos lo propio con el Departamento de Bomberos de Eagle Pass, a quienes agradecemos que nos hayan donado cuatro trajes completos de bombero y tres cascos, que hoy estamos entregando”.
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez indicó que se han tocado puertas entre empresas de la localidad, que han brindado una respuesta positiva a la petición de destinar apoyos al área de Protección Civil y Bomberos, por lo que muy pronto se estará realizando la entrega de los mismos. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar