Inicia campaña el candidato del PRI Sergio Zenón Velázquez

el . Publicado en Nava . Visto: 1138

Síntesis en Línea
 
Contando con un nutrido apoyo popular, inició sus actividades proselitistas el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, quien busca ser reelecto en el cargo el próximo 1 de julio.
 
Durante los primeros minutos de este domingo 29 de abril, dio inicio la campaña en busca del voto popular, bajo el slogan “Sigue lo bueno para Nava”, enarbolando propuestas para un mayor desarrollo de su municipio.
 
Al ser abordado, el candidato del PRI ofreció llevar a cabo una campaña de propuestas, en la cual se estará dando a conocer el plan de gobierno para los próximos tres años, pidiendo a la gente su apoyo y que le ratifiquen su confianza.
 
“Yo creo más en los hechos que en las palabras; mis acciones en cada uno de los cargos que he ostentado en la función pública, son mi carta de presentación; queremos que Nava se transforme; queremos mejora la calidad de vida de los navenses”, dijo.
 
En las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, se dio banderazo de arranque a la campaña política, contando con la presencia de militantes, simpatizantes, familias y personas, que se suman al proyecto del candidato Sergio Zenón Velázquez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar