Benefician con macrobrigada de salud a la gente de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 94

Síntesis/Staff
 
1267867402.jpgCon éxito se realizó una macrobrigada de salud en la explanada de la Presidencia Municipal, logrando con ello beneficiar a decenas de navenses, a quienes se brindaron múltiples servicios en forma gratuita.
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, mostró su beneplácito al estar concretando este beneficio, ya que el renglón de la salud es de suma importancia para la actual Administración Municipal.
 
“Nosotros hemos trabajado mucho desde el municipio en aras de tener las condiciones apropiadas en el Centro de Salud, tener la atención médica y de que haya medicamento, de que el ciudadano cuando acuda, se le dé una atención de calidad”, dijo el edil.
 
204629466.jpgAñadió que este tipo de brigadas vienen a fortalecer esta tarea en el renglón de la salud, reconociendo el apoyo que otorga el Gobierno del Estado, al enviar las unidades móviles para brindar atención gratuita a la ciudadanía.
 
Detección oportuna de cáncer de mama y cervicouterino, consulta de medicina general, consulta dental, y farmacia con entrega de medicamento gratuito, fueron entre otros, los servicios otorgados a la población de Nava en esta macrobrigada de salud.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar