Empresa Littelfuse recluta personal en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1073

Síntesis en Línea
 
Con el objetivo de fomentar el empleo, la empresa Littelfuse de la ciudad de Piedras Negras, inició en Nava el reclutamiento de personal en las instalaciones del Auditorio Municipal 21 de Febrero.
 
Sergio Zenón Velázquez Vázquez, Presidente Municipal de Nava, dio la bienvenida a los asistentes y recalcó que se seguirá trabajando para traer a su municipio mayores  fuentes de empleo.
 
Mencionó también que a través del departamento de Fomento Económico, a cargo de la directora, la Licenciada Pilar de Luna, se traerán empresas a la cabecera municipal para  realizar procesos de reclutamiento de personal, con lo cual se brindarán las facilidades a la ciudadanía para que puedan conseguir un empleo, ya que se busca que las familias navenses tengan mejores ingresos, asimismo, se busca formar familias sólidas.
 
"Tenemos una gran ventaja, tenemos una ubicación geográfica privilegiada, nuestro corredor industrial es el corredor industrial más importante del norte del Estado de Coahuila, pero también es importante acercarse a los departamentos de Recursos Humanos de las diferentes industrias que tenemos. A través de Fomento Económico seremos facilitadores, ser enlaces y estar sirviendo para que nuestra gente pueda conseguir un empleo formal".

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar