Arrancan rehabilitación de campos deportivos en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 135

Síntesis en Línea

490b796e75994b08ecaed93910449a25.jpgSergio Zenón Velázquez Vázquez, alcalde del municipio de Nava, en compañía del Departamento de Fomento Deportivo, a cargo de Roberto Iglesias y Alberto Arellano, encabezó el arranque del programa a las obras de rehabilitación de campos deportivo.

 
Durante el evento, el primer edil explicó que estas actividades son para beneficio de la ciudadanía, y recalcó la importancia de mantener en buen estado los espacios deportivos, con el objetivo de que las personas acudan a practicar deportes, ya que es esencial para la salud en favor de los niños y jóvenes para alejarlos de los vicios.
 
9eab7ea72dfed2c6d46f61566314180a.jpgPara finalizar, el alcalde agradeció el apoyo de Comisión Federal de Electricidad y del SUTERM, quienes facilitaron sin costo alguno la moto conformadora. Mencionó que se han realizado gestiones a través de los diversos departamentos, de igual manera, se están tocado puertas con los empresarios, quienes han mostrado mucha disponibilidad y apoyo en los diferentes rubros sin costo alguno para el municipio. También recalcó que se han estado sumando a la campaña de limpieza los empresarios y gente del municipio de Nava, agradeciendo su apoyo con las herramientas y maquinaria para la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar