Alcalde preside honores a la Bandera en escuela Venustiano Carranza

el . Publicado en Nava . Visto: 1142

Síntesis en Línea

Fomentando la educación cívica en los planteles del municipio, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, asistió como invitado de honor a la escuela primaria Venustiano Carranza, misma de la que egresó hace 23 años y donde nació su sueño de ser Presidente Municipal de Nava.

 
Después de rendir honores a la Bandera, el alcalde dirigió un emotivo mensaje a la comunidad estudiantil, en el que compartió una bonita reflexión y recalcó la importancia de luchar por los sueños, que a pesar de que el camino no es fácil, deben esforzarse constantemente hasta conseguirlo. Posteriormente entregó material deportivo a la institución.
 
En este evento cívico, también estuvieron presentes autoridades educativas y la Directora de Educación y Cultura del Municipio, la Profesora Sonia de Luna Meléndez.
 
Por su parte, el alcalde hizo hincapié en su compromiso hacia la educación de niños y jóvenes del municipio; manifestó que será prioridad para su administración mantener la cercanía con la niñez y la juventud, ya que la educación es una herramienta muy poderosa para poder cambiar para bien nuestra sociedad.
 
También, adelantó que próximamente mantendrá reuniones con todos los directores de las instituciones educativas del municipio, para dar a conocer con mayor detalle los programas que se tienen en este rubro, como lo es el programa Peso por Peso, que  es un fuerte compromiso que se hizo para trabajar de la mano con las sociedades de padres de familia, a fin de mejorar la infraestructura y equipamiento de las escuelas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar