Rinde Ana Gabriela Fernández Osuna su Cuarto Informe de Resultados

el . Publicado en Nava . Visto: 1212

Síntesis en Línea

Con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido a los navenses, la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, presentó su cuarto informe de resultados, llevándose el compromiso de servir a su ciudad y de contribuir, desde todos los espacios posibles, a su desarrollo y progreso, al término de su gestión municipal.

 
Con la presencia de Gerardo Rodríguez Mejía, en representación del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, regidores y síndicos, autoridades civiles, militares y religiosas, empresarios y representantes sindicales, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, del sector educativo y ciudadanía navense, Fernández Osuna cumplió con su último informe de resultados.
 
“Vengo el día de hoy con la frente en alto y mi corazón cargado de emociones, con la satisfacción del deber cumplido y la nostalgia que siempre surge cuando se llega al final de una etapa, y aunque dejo la presidencia, me llevo el compromiso de servir a mi ciudad y de contribuir, desde todos los espacios posibles, a su desarrollo y progreso”, dijo la munícipe.
 
Detalló que desde que inició con la encomienda ciudadana, la fortaleció contar con el apoyo de un hombre entregado a su trabajo, un visionario que supo defender a su estado y arrancarlo de las garras de la inseguridad, un hombre objetivo que cree en la educación, en la cultura, en las artes, en los jóvenes y sobre todo, en las mujeres.
 
“Un hombre recio que sabe que el trabajo todo lo vence, un idealista que lucha y promueve los derechos humanos universales. Gracias Rubén Moreira Valdez, por su amistad, consejo y apoyo, desde aquí mi sincero reconocimiento”, enfatizó en su mensaje.
 
“No caminé sola, avanzamos siempre con el apoyo serio y responsable de los regidores y síndicos del Republicano Ayuntamiento. Reconozco que el cuerpo edilicio mantuvo una actitud positiva y un enfoque objetivo, y aunque en ocasiones diferimos en opinión, siempre coincidimos cuando estaba de por medio el desarrollo, progreso y beneficio de Nava y de los navenses”, aseveró.
 
Detalló que el Plan Municipal de Desarrollo fue el documento rector que fundamentó su trabajo realizado en los cuatro años de la administración, y la transparencia fue premisa en el manejo de las finanzas, en los procesos que norman la realización de obras y la ejecución de programas.
 
“Haciendo un balance de los logros de esta administración, y buscando resaltar la obra más importante, encontramos que cada quien tendrá su respetable opinión, así que para maestros y alumnos quizá sea la techumbre o el aula construida en su escuela, para un padre de familia quizá sea uno de los 5 mil 073 empleos generados que le permite hoy llevar el sustento a su hogar”, dijo.
 
“Para los jóvenes, pueden ser los espacios deportivos, para las madres de familia tal vez sea la ampliación al Centro de Salud, para las familias enteras, las plazas públicas rehabilitadas, para los trabajadores, obreros, taxistas y transportistas puede ser la iluminación de calles y bulevares y la pavimentación de 164 cuadras”, añadió.
 
Aseguró que para ella, la obra de mayor significado, fue aquella que transformó la vida de una persona o de una familia, la que ofrece mayor calidad de vida, la que quizá costó poco pero vale mucho, la que arrancó una sonrisa o una lágrima, la que alivió en el momento preciso alguna necesidad.
 
“Reconozco el valioso apoyo que sin límites ni condiciones recibí de mi familia, especialmente mis padres quienes siempre me han alentado a perseguir mis sueños. Gracias por todo; reitero mi sincero e inmensurable aprecio a mi partido, el Revolucionario Institucional y a todos sus militantes y simpatizantes, por haberme brindado la oportunidad de servirles desde la Presidencia Municipal, mi lealtad y afecto por siempre”, indicó.
 
Al gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, le deseó una gestión de mucho trabajo efectivo y productivo, “que el desarrollo llegue a cada rincón de Coahuila, segura de que Nava, Tierra de Progreso, ocupará un lugar importante en su agenda”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar