Transportaba a migrantes en traila para caballos

el . Publicado en Nava . Visto: 1944

Miguel Ángel Martínez
 
Enrique (N) de 47 años de edad, residente del ejido Guadalupe, municipio de Guerrero, fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Allende, por el delito de cohecho.
 
La detención se realizó luego de que elementos de la Policía Preventiva de Nava le marcaron el alto a una camioneta tipo Pick Up, debido a que el conductor de la misma se pasó un semáforo en rojo, detectando además que transportaba a 16 personas en un remolque para caballos, y les ofreciera a los policías la cantidad de 2 mil 500 pesos para que lo dejaran ir.
 
El detenido conducía una camioneta tipo Pick Up marca Ford color azul de modelo 2002 con placas de circulación UCD-10-42 con un remolque para caballos de color blanco con la leyenda “Rancho Divisadero” con placas del estado de Texas DSM-N94.
 
Autoridades dieron a conocer que el sujeto transportaba a un fémina y 15 personas del sexo masculino, todos ellos de origen mexicano, a quienes presumiblemente los llevaría a trabajar a un rancho, sin embargo todo hace indicar que buscaría internarlos de manera ilegal a los Estados Unidos, por lo que le corresponderá a la autoridad competente investigar.
 
Se logró saber que tanto la mujer como los 15 hombres venían procedentes de los estados de San Luis Potosí y Zacatecas, quienes lograron comprobar su nacionalidad mexicana, por lo tanto no había delito que perseguir, siendo trasladados a la Central de Autobuses para que regresaran a sus lugares de origen.
 
Por lo que se refiere al chofer de la Pick Up probable responsable de cohecho, quedó a disposición del Ministerio Público quien se encargara de investigar los hechos, y resolver su situación jurídica en el término de ley.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar