Muere en volcadura indigente que viajaba de raid

el . Publicado en Nava . Visto: 2416

Miguel Ángel Martínez
 
Un hombre de aspecto indigente identificado como Víctor Romero, de 71 años de edad, murió tras volcarse el vehículo en el que viajaba de aventón, y del cual salió disparado quedando tirado sobre la cinta asfáltica en un principio gravemente lesionado.
 
El accidente se suscitó durante la tarde del martes alrededor de las 13:30 horas, sobre la carretera federal 57, en el tramo Nava-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 223.
 
Se trata de un vehículo Mitsubishi Galant modelo 2001 de color perla, con placas de circulación FLB-26-63 del estado de Coahuila, cuyo conductor fue identificado como Raúl Vera Olvera, de 37 años, con domicilio en la colonia Del Valle,  quien resultó con golpes en la cabeza.
 
Al momento del accidente se hacía acompañar por su esposa de nombre Elvia Aurora González Flores, de 38 años de edad, quien presentaba golpes en ambas piernas, mientras que el hijo de ambos Raúl Paúl, de 6 años, presentaba probable fractura en pie izquierdo.
 
Los lesionados fueron llevados para su atención médica al Hospital General de Zona número 11 del IMSS en Piedras Negras, donde lamentablemente el hombre identificado como Víctor Romero falleció al llegar al nosocomio.
 
De acuerdo a las autoridades, el ahora occiso no tenía familiares al menos en este municipio, por lo que presumen se trata de un indigente, que iba de raid al momento de la volcadura.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar