Doble accidente en carretera 57 deja lesionado y cuantiosos daños

el . Publicado en Nava . Visto: 1715

Miguel Ángel Martínez
 
Un doble accidente suscitado durante la mañana del martes en el trayecto de Nava hacia Piedras Negras de la carretera 57, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
 
El accidente se reportó a las 7:39 horas sobre la mencionada vía federal, a la altura de la entrada de los tráileres carboneros en el ejido El Encino.
 
Al lugar arribaron unidades de la Policía Preventiva Municipal, así como de Bomberos y Protección Civil, quienes tomaron conocimiento del accidente, atendiendo a una persona lesionada, misma que fue llevada a la clínica del IMSS para su valoración médica.
 
La persona lesionada fue identificada como Néstor Rubén Rosales Martínez, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Central en Piedras Negras, quien conducía un auto Nissan Tsuru color blanco, con placas de circulación FKG-12-36 del estado de Coahuila, propiedad de la empresa Digital Document Service.
 
Rosales Martínez se impactó contra un tráiler que realizó una peligrosa maniobra al dar vuelta en “U”, para incorporarse a los carriles de circulación de Piedras Negras hacia Nava.
 
Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth color blanco modelo 1995, con placas 196AJ9, con remolque tipo pipa con placas 7NN8481, conducido por Edgar González Tello, de 43 años, con domicilio en la colonia Real de San José, en el estado de Nuevo León.
 
Las autoridades informaron que luego del accidente en mención, se registró otro choque en el mismo lugar, donde participó una camioneta Dodge Dakota modelo 2000, con placas de circulación DMU-7853 del estado de Texas, conducida por una mujer de nombre Elizabeth Campos Pérez, de 35 años, residente de Texas.
 
Mientras que la segunda unidad involucrada es una camioneta de la marca Nissan X-Trail modelo 2016 con placas FJP-34-91 de Coahuila, cuyo conductor fue identificado como Ulises Raymundo Sandoval García, de 49 años, con domicilio en calle Zertuche #406 colonia Las Granjas en el municipio de Allende.
 
Del doble accidente también tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, que se encargará de deslindar responsabilidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar