La gente de Nava votará por el PRI: Sergio Zenón

el . Publicado en Nava . Visto: 1587

Miguel Ángel Martínez

El candidato del PRI a la Alcaldía de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dijo estar muy agradecido con la gente de la colonia Las Torres, Independencia, Progreso, y Napoleón Gómez Sada, por las muestras de apoyo que recibió durante el mitin que realizó el jueves a un lado de la plaza de la colonia Progreso.



El candidato priista presentó su plataforma política, y dijo sentirse muy contento, porque hubo una gran respuesta por parte de la gente para acudir a escuchar el proyecto de trabajo, pero también para expresarle el hecho de que van a salir a votar este 4 de junio y lo harán por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró.

El ingeniero Miguel Ángel Riquelme, nuestro candidato a gobernador, la profesora Esperanza Chapa, que el día de ayer estuvo con nosotros al igual que ha estado en otros mítines, y que la verdad ha tenido un gran recibimiento en nuestro municipio de Nava, porque es una persona que al igual que un servidor, estamos comprometidos con hacer las cosas bien, y con realizar gobiernos transparentes.

Añadió que la gente requiere gobernantes honestos que estén dando a conocer en qué se utilizan los recursos del pueblo, y que estos se estén gastando en prioridades, y es precisamente lo que vamos a hacer,  trabajar de la mano un servidor con la candidata a diputada, la profesora Esperanza Chapa, y estar totalmente coordinados con nuestro candidato a gobernador.

“Le pedimos a la gente en esta recta final, que valoren los perfiles de cada uno de los que somos candidatos en el municipio de Nava, yo lo he comentado en diversas ocasiones, yo ya tuve la fortuna de ser funcionario público, habemos varios candidatos que ya fuimos funcionarios públicos, esa es nuestra carta de presentación”.

“No nos hacemos los más capaces, ni los más buenos, ni los más humanos de la noche a la mañana, la gente nos conoce y puede tener la perspectiva muy clara, de quién es la persona que realmente merece poder estar gobernando el municipio de Nava”.

Sergio Zenón Velázquez anunció que el cierre de campaña se realizará el miércoles 31 de mayo a las 7 de la tarde en la calle Obregón a un costado de la plaza principal, por lo que hizo una atenta invitación a que lo acompañen.

Por último, el candidato del PRI a la Alcaldía de Nava, dijo que es bastante importante que la ciudadanía salga a emitir su voto el próximo domingo 4 de junio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar