Rosy Luna cerrará campaña el martes 30 de mayo

el . Publicado en Nava . Visto: 1438

Síntesis/Staff
 
La candidata de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía de Nava, Rosa María Luna Montalvo, anunció que su evento masivo de cierre de campaña, tendrá verificativo este próximo martes 30 de mayo.
 
Será en la plaza principal el martes 30 de mayo en punto de las 19:30 horas, cuando dé inicio el evento de cierre de campaña, por lo que la invitación es abierta a toda la ciudadanía de Nava para que acuda, señaló la abanderada de UDC.
 
“Queremos que todos como un solo acudan y expresen su deseo de que haya un cambio en nuestro municipio; estamos planeando un mitin en grande, un acto masivo en el cual esperamos a la gente de todos los sectores”, resaltó.
 
Habrá música en vivo y muchas sorpresas para todos los asistentes a este evento, dijo Rosy Luna, al agregar que refrenda firmemente su compromiso con los ciudadanos de Nava, de dar cumplimiento a sus ofrecimientos de campaña.
 
“Hemos recorrido todos los sectores del municipio, en muchos de ellos quieren que demos otra vuelta, en fin, ha sido mucha la aceptación hacia nuestras propuestas de trabajo, lo cual agradecemos profundamente”, comentó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar