Multitud arropa a Sergio Zenón en cierre de campaña

el . Publicado en Nava . Visto: 1470

Síntesis/Staff
 
Impresionante cierre de campaña encabezó el candidato del PRI a la alcaldía, Sergio Zenón Velázquez, quien culmina de esta forma un gran trabajo de casi 60 días de recorrido llevando su propuesta de gobierno a la ciudadanía.
 
A un costado de la Plaza Principal se llevó a cabo el acto multitudinario, donde el abanderado del partido tricolor estuvo acompañado por su planilla, y la candidata a la diputación local en el Distrito II, Esperanza Chapa García.
 
“Yo esperaba una gran respuesta de la gente, y el ver a esta multitud aquí reunida superó mis expectativas; estoy muy contento, la única manera de responderle a la confianza de la gente será realizando un gran gobierno”, manifestó Velázquez Vázquez.
 
Ofreció encabezar un gobierno responsable y eficaz, un gobierno que se ponga en los zapatos del ciudadano, y que luche día a día para poder conseguir la mejora y el progreso de su municipio.
 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional, dijo que estará acudiendo a emitir su voto este domingo 4 de junio en el seccional 516, donde la casilla estará ubicada en la Escuela Primaria Venustiano Carranza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar