Mejorar servicio de recolección de basura propone Sergio Zenón

el . Publicado en Nava . Visto: 1180

Síntesis/Staff
 
El candidato del PRI a la alcaldía, Sergio Zenón Velásquez Vázquez, estableció compromisos en la colonia Carlos Salinas de Gortari, donde una de las prioridades a atender es el servicio de recolección de basura.
 
Al ser abordado, el abanderado del Revolucionario Institucional indicó que en ese sector de la población se tocaron las puertas de los domicilios, encontrando una excelente respuesta de la ciudadanía en el diálogo directo con su candidato.
 
En la calle Melchor Múzquiz de esta parte de la ciudad, cerca de la capilla San José, Sergio Zenón Velásquez y su equipo de campaña realizaron una presentación de su proyecto de trabajo en bien de los navenses.
 
“Agradecemos a los habitantes de esta colonia el recibimiento, el apoyo, la confianza que nos brindan, y hoy estamos presentado para ellos todo nuestro proyecto de trabajo”, apuntó el entrevistado.
 
Uno de los puntos abordados por los vecinos tiene que ver con el mejoramiento del sistema de recolección de basura; se contará con cuadrillas en todos los sectores, para que haya mantenimiento constante de este servicio, abundó Velásquez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar