En colonia Nogalar respaldan proyecto de Rosy Luna

el . Publicado en Nava . Visto: 1501

Síntesis/Staff
 
Positiva respuesta encontró durante su segundo recorrido en la colonia Nogalar, la candidata de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía de este municipio, Rosa María Luna Montalvo.
 
En entrevista, la abanderada de Unidad Democrática de Coahuila, resaltó que ha finalizado el recorrido en este importante sector de la ciudad, con una excelente respuesta por parte de los ciudadanos que ahí habitan.
 
“Agradezco a todos los vecinos de la colonia Nogalar, porque nos han recibido con mucho gusto; ellos tienen muchas peticiones, una de ellas en la calle Cuauhtémoc, donde se regresan las aguas del drenaje”, señaló la aspirante a la alcaldía.
 
Ofreció realizar un estudio a fondo en cuanto a dicha situación, para ventilar una probable solución cuanto antes, ya que pretende llegar al gobierno con soluciones, para estar adoptando acciones desde el primer día de su mandato.
 
Las actividades de la candidata Rosy Luna y su equipo de campaña continuaron en el centro de la ciudad por la calle Morelos hasta llegar a la colonia Del Valle, realizando el acostumbrado toca-toca y escuchando los planteamientos de la gente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar