Invita Ayuntamiento de Nava a festejo por Día de las Madres

el . Publicado en Nava . Visto: 1298

Miguel Ángel Martínez

Las jefas del hogar del municipio de Nava podrán disfrutar de una ameno festejo con motivo del Día de las Madres, que ofrecerá el Ayuntamiento que dirige la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, el viernes 12 de mayo a partir de las 7:30 de la tarde en la plaza principal.

En entrevista, la alcaldesa dio a conocer que prácticamente ya todo está listo para festejar en grande a todas las madrecitas navenses.



Comentó que será este próximo viernes 12 de mayo a partir de las 19:30 horas en la plaza principal, cuando el Ayuntamiento ofrezca un magno evento a las madres de todo el municipio, contando con la participación del grupo Flash de José Luis Garza, quienes deleitarán con su música a todas las asistentes.

Resaltó que como cada año el festejo dedicado a las mamás del municipio, es preparado con mucho cariño y entusiasmo, pero en esta ocasión será muy especial por ser el último año de su administración.

Agregó que ha girado la instrucción al cuerpo edilicio, así como a cada uno de los directores de las diferentes dependencias, para que se sumen al festejo en el que habrá muchas sorpresas, resaltando los valores y tradiciones familiares en la comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar