Llaman a aprovechar descuentos en pago del predial

el . Publicado en Nava . Visto: 935

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, exhortó a los contribuyentes del impuesto predial a realizar su pago puntual y aprovechar los estímulos que se otorgan durante los primeros tres meses del año.
 
Indicó que durante al presente mes de enero se otorga un descuento del 15 por ciento en el pago oportuno de este impuesto tan importante, por lo que los ciudadanos han estado respondiendo a este llamado.
 
“Con mucho agrado hemos observado que hay largas filas de ciudadanos realizando el pago de su impuesto en la Tesorería; generalmente son nuestros adultos mayores quienes siempre acuden desde los primeros días a realizar su pago”, resaltó.
 
El primer munícipe exhortó a los ciudadanos de todos los sectores, a colaborar para que los proyectos salgan adelante, dado que existen muchas necesidades por atender entre la población.
 
“Si la gente solamente nos dice cuáles son las necesidades de su sector, pero no cumple con la obligación de pagar, difícilmente el gobernante podrá cumplir con los proyectos necesarios; los invitamos a que se acerquen y paguen sus impuestos”, subrayó Velázquez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar