Amaga con arma blanca a su pareja y lesiona al hijastro

el . Publicado en Nava . Visto: 1158

Miguel Ángel Martínez

Un hombre identificado como Severo Mendoza Medina de 41 años de edad, amagó con un cuchillo a su esposa Raquel Nohemí Ramírez de 32 años,  tras sostener una fuerte discusión, en hechos ocurridos el sábado en el domicilio marcado con el número 1053 de la calle Agua Verde en la colonia Manantiales de este municipio.

 
David "N" de 14 años de edad, hijo de la señora Raquel, al ver que su padrastro la amenazaba con el arma blanca, trató de quitarle el cuchillo, por lo que comenzaron a forcejear, resultando el menor lesionado, luego el padrastro logró tomar por el cuello al menor, pero al ver que resultó lesionado lo soltó.
 
Su madre de inmediato lo trasladó a la Clínica número 60 del Seguro Social, donde recibió 2 puntadas en el dedo índice de la mano derecha.
 
Al nosocomio acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la PRONNIF, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes del caso.
 
Por cuanto hace al probable responsable, el sujeto logró darse a la huída, sin poder ser localizado por las autoridades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar