Entrega alcalde vales de gas y cobertores en sectores vulnerables

el . Publicado en Nava . Visto: 995

Miguel Ángel Martínez

El Presidente Municipal Sergio Zenón Velázquez Vázquez, encabezó miércoles la entrega de vales para la compra de gas y cobertores en colonias vulnerables ante las bajas temperaturas que se registran en la región.

El primer munícipe acudió con familias del sector de La Cascajera, donde constató las condiciones precarias en las que viven.



Durante su recorrido, dio con una menor de apenas 4 meses de nacida que presenta problemas respiratorios debido a las condiciones en la que se encuentra la vivienda que habita su familia.

El alcalde Sergio Zenón Velázquez exhortó a las familias que viven en casas construidas de madera y cartón, a que acudan a los albergues que se encuentran habilitados con colchonetas y alimentos calientes.

Mencionó que personal de Protección Civil estará recorriendo los sectores y colonias que se ubican en despoblado, principalmente, donde se siente más el frío para invitarlos a los albergues temporales.

Agregó que en la Delegación Venustiano Carranza se ha dispuesto un albergue para la gente de aquel sector que así lo requiera.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar