Protesta segundo periodo el alcalde Sergio Zenón Velázquez

el . Publicado en Nava . Visto: 1055

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió la sesión de instalación y toma de protesta del Cabildo 2019-2021, en el marco de la cual asumió el compromiso de gobernar sin distingos partidistas, buscando en todo momento el bienestar de los navenses.
 
Al ser abordado tras la ceremonia oficial, el primer edil manifestó que “para mí es un honor volver a tomar protesta como Presidente Municipal por la Administración 2019-2021, tres año que tendremos la oportunidad de generar muchas más obras”.
 
Se comprometió asimismo a establecer una adecuada planeación para que el recurso público sea utilizado de manera muy eficiente, y que ello derive en el hecho que los ciudadanos de Nava alcancen un mejor nivel de vida.
 
“Invitaba a los integrantes del Cabildo a que dejemos a un lado las ideologías políticas, a que tengamos como eje principal el bienestar social, y que trabajemos todos en torno a ello”, indicó el alcalde.
 
En el marco de esta primera sesión de Cabildo, se ratificó a José Fortunato Trejo Gutiérrez como Secretario del Ayuntamiento; así también a Dora Gabriela de Luna Gómez como Tesorera Municipal, y a Zulema González como Contralora.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar