Entregan techumbre en Secundaria Vito Alessio Robles

el . Publicado en Nava . Visto: 1066

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió el corte del listón inaugural de una techumbre recientemente construida en la Escuela Secundaria Técnica del Estado Vito Alessio Robles.
 
En entrevista, el primer edil se dijo complacido por la conclusión de esta obra, misma que venía siendo gestionada por directivos de la institución educativa desde hace años, ya que la Administración 2018 logró concretar.
 
“La verdad es que estamos agradecidos con los integrantes del Cabildo, los síndicos, los regidores, que han venido apoyando la realización de este tipo de obras; era una gran necesidad en esta escuela contar con su techumbre para protección de los alumnos”, subrayó.
 
El contar con una techumbre servirá de mucho para el desarrollo de actividades culturales, deportivas y educativas; es una obra muy valiosa, conscientes de que el municipio debe seguir invirtiendo en educación, añadió Velázquez Vázquez.
 
Reconoció asimismo la labor que llevan a cabo los maestros de cada plantel, al estar frente a grupo lo cual es complejo, dotar de conocimientos a los jóvenes y a la vez dotarlos de valores para que sean excelentes ciudadanos día con día.
 
Se invirtieron recursos por el orden de los 749 mil pesos en la construcción de la techumbre en la escuela secundaria Vito Alessio Robles.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar