Continúa la colecta de juguetes “Compartiendo Amor 2018”

el . Publicado en Nava . Visto: 942

Síntesis/Staff
 
Continúa vigente la colecta de juguetes denominada ‘Compartiendo Amor 2018’, que lleva a cabo el Instituto Municipal de la Juventud, así lo declaró la titular de dicha dependencia, Gabriela Solís Hernández.
 
Añadió que la idea es recolectar una importante cantidad de juguetes, que serán destinados a los niños que más lo necesitan, ello por encomienda del alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez.
 
“Invitamos a la ciudadanía de todos los sectores, a seguirse uniendo a esta causa; nos encontramos en el edificio de la Presidencia Municipal, en el departamento de Atención Ciudadana, realizando esta colecta”, subrayó la funcionaria.
 
Hasta el momento ha sido positiva la respuesta de la ciudadanía navense, así también del comercio de la localidad, y de los directores de área de la Presidencia Municipal, quienes han acudido a realizar la entrega de juguetes.
 
“El propósito principal es llevar alegría a los niños que más lo necesitan en nuestro municipio; requerimos juguetes nuevos que no sean bélicos; la fecha límite para realizar la colecta es este 19 de diciembre, y la entrega de juguetes se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre”, resaltó Solís Hernández.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar