Dan banderazo a operativo Guadalupe Reyes en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1066

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, encabezó el banderazo de arranque al operativo de seguridad que se instrumenta con motivo de la temporada decembrina, con la participación de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Policía Federal, así como el departamento de Bomberos y Protección Civil.
 
El primer munícipe indicó en entrevista que el operativo de prevención estará vigente desde el 12 de diciembre hasta el 6 de enero del próximo año, derivado del incremento en el tránsito vehicular y el arribo de visitantes al municipio.
 
“El principal interés de este operativo es mantener la seguridad de los ciudadanos de Nava, pero lógicamente también mantener la seguridad de los ciudadanos que transitan por nuestro municipio”, resaltó el edil.
 
Añadió que se coordinan los diferentes cuerpos policiacos, trabajando y sumando esfuerzos en conjunto, con el objetivo de contar con un saldo blanco en la temporada decembrina.
 
“Que lo que impere sea la alegría y la convivencia entre las familias, y no alguna otra situación que tengamos que lamentar”, expresó Velázquez Vázquez, al agregar que los paisanos son bienvenidos y cuentan con todas las garantías de seguridad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar