Dan banderazo a pavimentación en colonia Lázaro Cárdenas

el . Publicado en Nava . Visto: 930

Síntesis/Staff
 
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado del alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dio banderazo de arranque a la pavimentación de 20 cuadras en la colonia Lázaro Cárdenas.
 
En entrevista, el primer munícipe expresó su beneplácito por el arranque de esta obra importante, ya que se logrará la pavimentación de la totalidad de las vialidades en el mencionado sector.
 
“A los habitantes de esta colonia Lázaro Cárdenas les hacía mucha falta la pavimentación de sus calles, ya que en época de lluvias se acumulaba el agua y surgían una serie de molestias”, dijo el edil.
 
Agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme, ya que cada vez que visita el municipio de Nava se le plantean diversas necesidades y la respuesta es inmediata, como en esta ocasión en que también ha dado arranque a la construcción de un subcolector del drenaje sobre la calle Primavera, con lo que se resolverá la problemática que se enfrenta en las colonias Juan Antonio Osuna y Del Valle, expuso.
 
La inversión en recursos del Estado asciende a alrededor de 5 millones de pesos para la construcción del subcolector de drenaje, y 4 millones de pesos en la pavimentación de 20 cuadras en la colonia Lázaro Cárdenas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar