Inicia construcción de dos canchas con pasto sintético

el . Publicado en Nava . Visto: 958

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Nava Belén Acosta Santoyo, y de integrantes del Cabildo, dio banderazo de inicio a la construcción de dos canchas de futbol rápido de 7, que estarán equipadas con pasto sintético.
 
En entrevista, el primer munícipe informó que se invierten recursos de la Federación por el orden de los 2.9 millones de pesos, en la construcción de las dos canchas que estarán ubicadas dentro de la Unidad Deportiva Juan Martínez ‘Pachin’.
 
“Serán las primeras dos canchas de futbol de 7 con pasto sintético que tendremos en nuestro municipio; era un compromiso de tu servidor, ante una petición constante de nuestro niños y jóvenes que practican el deporte del futbol soccer”, dijo el edil.
 
Añadió que para él es un orgullo poder decirle a la ciudadanía que durante esta Administración se cumple el compromiso hecho con los deportistas.
 
Los recursos se obtienen de un fondo proveniente del Gobierno Federal, logrado desde antes de entrar en funciones como alcalde, ya que se comenzaron a tocar puertas y a presentar este proyecto, explicó Velázquez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar