Ebrio conductor atora su troca en el puente Nava-Morelos

el . Publicado en Nava . Visto: 1548

Miguel Ángel Martínez
 
Al desplazarse en estado de ebriedad, Juan José Castro Medina, conductor de una camioneta marca Ford F250 modelo 1996, de color blanco con gris, atoró su unidad sobre el cordón cuneta del puente Nava-Morelos.
 
El accidente se reportó alrededor de las 10 de la noche del jueves, lo que originó una gran movilización policiaca y  de los cuerpos de auxilio.
 
Elementos de Bomberos y Protección Civil de Nava, brindaron atención prehospitalaria en el lugar del percance a dos menores, quienes fueron identificados como Jorge Eduardo Castro González y Ángel Daniel Castro de 10 y 9 años de edad,  respectivamente, ambos originarios de Melchor Múzquiz, Coahuila.
 
Por fortuna ambos menores resultaron ilesos, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a ningún hospital.
 
Asimismo, fue atendido por paramédicos el conductor de la unidad, de nombre Juan José Castro Medina, de aproximadamente 60 años, originario del municipio de Morelos, quien se encontraba en estado de ebriedad.
 
Trascendió que los menores fueron entregados a un familiar directo de nombre Verónica Castro López, mientras que el conductor quedó detenido a disposición de la Dirección de Seguridad Pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar